Embeber códigos ISRC en archivos de audio y vídeo



¿Lo que es embeber y por qué lo necesito?

El proceso de embeber es la introducción del código ISRC en los metadatos del archivo. A continuación se presentan algunos ejemplos para ilustrar lo que eso significa:

¿Alguna vez has jugado a una canción en su reproductor de música o MP3 y visualizó la artista y el título?
¿O has jugado una canción o video en su computadora o teléfono y visto la foto de la portada del artista muestra junto con un título y otra información mientras la canción reproduce?

¿Te has preguntado de dónde proviene esa información?

Hay tres posibilidades de codificar esa información. Nosotros le podemos ayudar con el logro de todos ellos:
  1. Sólo se embebe el código ISRC. Esto permite que la información que se extrae de las bases de datos en línea que su dispositivos tengan acceso conectando a Internet.
  2. Toda la información está embebida directamente en el archivo. (Sí, incluso podemos incrustar las imágenes de la cubierta.) Esto permite que los dispositivos que no están conectados a Internet, como radios de los coches, reproductores de MP3, reproductores de CD, etc. para mostrar la información sobre su canción.
  3. El ISRC además toda la información está embebido en el archivo. Esto permite que los dispositivos fuera de línea para visualizar los datos almacenados y los dispositivos en línea para tener la opción de mostrar la información almacenada o para tirar de la información más actualizada de las bases de datos en línea.
Además, te has preguntado cómo el código ISRC se conecta al archivo de audio / vídeo al subirlo a la venta, y cómo se realiza un seguimiento de ventas y regalías?

Incorporación de códigos ISRC ayuda a aquellos que llevan su trabajo a identificar tus canciones y videos más fácilmente. Esto les ayuda a los ingresos de seguimiento, controlar las ventas, etc. También está comenzando a ser requisita do en algunos casos. Incorporación puede ayudar a prevenir la identificación errónea de su canción o video. Además, si alguna vez pierde su código ISRC, usted será capaz de recuperarlo de su archivo si es necesario.

¡Deje que nuestros profesionales embeban el código ISRC para usted! El costo es de sólo $ 5 por la grabación de audio / video. Haga clic aquí para ordenar ahora!


Preguntas más frecuentes

 
  ¿Como solicitar que embeben el Codigo ISRC?
  ¿Qué formatos de archivo son compatibles y por qué?
  ¿La calidad o el contenido de mi música o vídeo verán afectados por la incorporación?
  ¿Cuánto tiempo se tarda en embeber códigos ISRC?
  ¿Cómo puedo enviar/recibir los archivos de audio o video?
  ¿Puedo solicitar que otros metadatos, además de o en adición al código ISRC embebido?
  ¿Cómo puedo saber si el ISRC se encuentra embebido después de me enviaren el archivo?
  ¿Puedo hacer la incrustación yo mismo?
  ¿Es embeber ISRC requerido?
     

¿Como solicitar que embeben el Codigo ISRC?
 
1.Primero va a nuestra página de solicitud o llámenos al .
2.Segundo haga su pedido.

A continuación, recibirá una hoja de cálculo Excel para llenar con su información de la pista y el ISRC de acuerdo para cada pista, por lo que podemos extraer los datos de esa hoja de Excel para embeber. También vamos a necesitar los archivos.
 
 

¿Qué formatos de archivo son compatibles y por qué?
  MP3, M4A (Apple Lossless Format) y FLAC (Free Lossless Audio Codec) son compatibles para audio y MP4 es compatible para video. Los formatos de archivos mencionados son compatibles porque tienen un compartimiento de metadatos separado en que podemos embeber el ISRC. Imagínese que como una maleta con dos compartimentos diferentes: Uno para la ropa, otra para los zapatos, para mantener esos dos artículos separados. El compartimento de metadatos es independiente del contenido de música / vídeo. Nunca tocamos su música / vídeo. Nuestro trabajo es únicamente en el compartimiento de metadatos.

Tenga en cuenta que NO es posible embeber ISRC en archivos WAV, ya que no tienen compartimentos separados de metadatos. A pesar de que las tiendas en línea o agregadores pueden pedir los archivos WAV, y a pesar de que muchos piensan que la calidad del MP3 es inferior a la calidad WAV, WAV no es adecuado para la incrustación de ISRC. La calidad MP3 ha aumentado recientemente para que coincida con la de otros formatos de archivo.

Si usted todavía está preocupado por la calidad del .MP3 entonces no hesite en presentar su música en formato M4A (Apple Lossless) o FLAC (Free Lossless Audio Codec). Usted puede convertir (transcodificar) tus canciones gratis con Apple Lossless Encoder en iTunes.

Si necesita ayuda para la conversión (transcodificación) de tu música desde un formato a otro, consulte nuestro guia de las instrucciones de iTunes para la conversión de formato de archivo de la canción.
 
 

¿La calidad o el contenido de mi música o vídeo serán afectados por la incorporación?
  No, no lo serán. Nuestro software no es capaz de acceder a la parte de música o video de sus archivos. Ya que sólo trabajamos con la parte de los metadatos de los archivos, nuestro trabajo no afecta a la parte de contenido de audio / vídeo de su archivo de ninguna manera. ¡Es importante para nosotros de respetar y proteger la integridad de la labor de nuestros clientes!
 
 

¿Cuánto tiempo se tarda en embeber códigos ISRC?
  Entregamos el archivo embebido en el mismo día de trabajo en caso de que usted complete el pedido y nos proporciona los archivos antes de 16:00 EST (Atlanta).
 
 

¿Cómo puedo enviar/recibir los archivos de audio o video?
  Si sólo tiene un archivo a embeber, puede enviárnoslo por correo electrónico. Le enviaremos de nuevo a usted una vez que está embebido. Para varias pistas, especialmente los vídeos, puede utilizar un servicio de almacenamiento en línea como Google Drive o Dropbox, o un sitio de intercambio de música. A continuación, se devolverá los archivos a usted a través de Dropbox / Google Drive con el envío de un enlace a los archivos embebidos que estará listo para su descarga. No se requiere inicio de sesión.
 
 

¿Puedo solicitar que otros metadatos embebidos , además del código ISRC?
  ¡Por supuesto que puedes! Por favor, háganos saber especificando en su solicitud los metadatos que exactamente le gustaría que fuese embebido en el archivo. Incluso podemos embeber la arte de la cubierta. Sólo tienes que enviar la junto con sus archivos. La arte de la cubierta para ser embebido junto con los códigos ISRC debe estar en formato JPEG, forma cuadrada, y aproximadamente 300 por 300 píxeles.
 
 

¿Cómo puedo saber si el ISRC se encuentra embebido después de me enviaren el archivo?
  Por una buena razón, el código ISRC está embebido profundamente en el archivo. Algunos servicios de software de autoría y de la música en línea le permiten mostrar el ISRC. Explorador de Windows, en la actualidad, no es así. (Si usted está intentando determinar si sus archivos de música o vídeo ya tienen un (o el código correcto) ISRC embebido , brindamos ese servicio de verificación a sólo 5 dólares por canción o vídeo.)
 
 

¿Puedo hacer la incrustación yo mismo?
  Si usted tiene las herramientas necesarias y las habilidades profesionales para embeber sus códigos ISRC en los metadatos del archivo usted mismo, entonces seguro, usted podría. Pero sólo a $ 5 una canción / vídeo, ¿por qué querrías hacerlo? Ahórrese el tiempo y el trabajo y permite a nuestros profesionales ISRC manejan la incrustación para usted. Puedes socitar aquí.
 
 

¿Es embeber ISRC requerido?
  Incrustación no es necesaria en todas partes. Depende de donde usted planea vender / transmitir su música. Diferentes tiendas y agregadores tienen diferentes requisitos. Los clientes han informado de que la incrustación ISRC está obligada a presentar vídeos de MTV, por ejemplo.
Independientemente de los requisitos, la incorporación de los códigos ISRC en su trabajo es simplemente una cosa inteligente a hacer. El Código de grabación estándar internacional (ISRC) es el estándar mundial para la correcta identificación de las grabaciones. ¿Por qué no quiere para equipar adecuadamente su trabajo con el ISRC?
 
 



     


 
 
  •   "Estamos más que contentos con su servicio. Todo en orden, muy rápido y completo. Sin duda seguiremos solicitando sus servicios. "

    Ing. Pamerla Argil
    Monterrey Music
    Escobedo, N.L. Mexico


  •   "Estamos muy contentos con su servicio y continuaremos trabajando con ustedes en el futuro.
    Su personal eres muy profesional y amable. Nos ayudó con cada petición que teníamos. ¡Gracias por toda su ayuda! "

    Angela Peralta
    JWC Music
    Miami, FL, USA


  •   "Servicio perfecto, muy rápido y a buen precio, tanto el código ISRC como el código de barras."

    Javier Alcalde
    Arcanda Records
    Zaragoza, España


  •   "Fue increíblemente sencillo comprar los códigos ISRC, los necesitaba con urgencia para poder maquillar el CD y llegaron más rápido de lo que pensaba.
    Son sumamente amables, tengo certeza de que comprare nuevamente con ustedes en el futuro. "

    Güido Laris
    Akasha Sound Lab
    Atizapán de Zaragoza, Mexico


  •   "Mi experiencia de compra en Simply Barcodes fue simplemente espectacular. La atención muy rápida y amable. La entrega del producto prácticamente instantánea. Definitivamente seguiré comprando en Simply Barcodes."

    Nicolás Ríos
    Músico
    Santiago, Chile


  •   "En respuesta a sus preguntas, el trato y servicio por parte de su empresa fue excelente y eficaz."

    Jose Luis Sarabia Peñalver
    Comercial Migos, CB.
    Murcia, España


  •   "Fue fácil el proceso de comprar los códigos de barras y el servicio fue rápido. Hice el pedido vía Internet y me fue fácil dar cada paso. He recomendado la empresa a otros y ahora mi producto está en I Tunes. "

    Cristina Narea
    www.cristinanarea.com
    Madrid, España


  •   "Estamos muy satisfechos con su servicio. El amable personal facilitó el procedimiento de pedir códigos ISRC para nosotros. Esperamos con interés trabajar con ustedes en el futuro."

    Holger Kermer
    Registros A-Minor y Publicación
    St. Gallen, Suiza


  •   "Yo tenía un montón de preguntas acerca de ISRC que fueron contestadas de forma rápida y amable, y nos dieron una gran tranquilidad. Fue un placer trabajar con ustedes."

    Wesley Jensen
    Wesley Jensen Music
    Redding, California


  •   "El servicio en general muy bueno! Excelente atención y muy rápido servicio."

    Carlos Fuentes
    Indigo
    Cochabamba, Bolivia


  •   "Como una nueva empresa de nueva creación, pudiendo recurrir a los conocimientos especializados del equipo de Simply Barcodes ha sido una gran ayuda para nosotros, que hemos puesto en marcha más de 20 nuevos productos este año, con otros 20 + para entrar en el final del año, todo a nivel mundial, y el equipo ha sido un gran apoyo de estos esfuerzos para asegurar que cumplamos con los dos requisitos de UPC y EAN de todo el mundo. les debemos un gran agradecimiento! "

    Jerry Simons
    SMS Audio - por 50 CENT
    Delray Beach, FL


  •   "Gracias por el magnífico servicio!"

    Rodney Bakerr
    Rockin' House Records
    Chicago, Illinois


  •   "Conseguí mis ISRC sin problemas y rapidamente. Muchas gracias por el magnífico servicio!"

    Angela Dodson Music
    Nashville, Tennessee